Deportes

Francisco Silva, de Emelec, con orden de prisión

Francisco Silva tiene un juicio de alimentos que le llegó desde Paraguay. Ante eso, el defensa de Emelec tiene orden de prisión

Desde Paraguay solicitan una orden de captura internacional para el futbolista de Emelec Francisco Silva. Según se conoce, se debe a un supuesto incumplimiento de pago de pensiones. Eduardo Díaz, empresario del jugador, asegura que no es un delito mayor.

​El pasado 10 de abril se conoció que Julián López Aquino, juez penal de Asunción, envió un documento de captura para Silva al jefe de la Interpol paraguaya.

«Lo de Silva no es un delito mayor, como si hubieran robado un banco, un asalto», comentó Eduardo Díaz, empresario de Silva en diálogo con Radio Cobertura (104.1 FM en Quito) sobre el caso del defensa central.

Recomendados

Julián López Aquino asegura que se ha exagerado con el tema del juicio de alimentos. «La señora que está en Paraguay hace tanto problemas por el juicio alimenticio al jugador Silva. A Francisco Silva le acusan por un posible juicio de alimentos».

Emelec respalda a Silva, según Díaz. «En Emelec hay respaldo para Francisco Silva. En ninguna lista aparece el nombre de Francisco Silva. Así que puede viajar a cualquier lado con Emelec».

¿Y Delfín?

Al parecer, el problema con Delfín no se ha resuelto.

«Siempre quisimos hablar con el economista Delgado, para solucionar el tema de Francisco Silva».

La directiva de Delfín indicó que todavía había un contrato firmado con el jugador. Sin embargo, Silva ya pertenece a Emelec.

Tags

Lo Último


Te recomendamos