Conductora pide el VAR tras polémico penal del Real Madrid y le llueven críticas

La periodista colombiana Melissa Martínez se indignó por el penal al Real Madrid en el último minuto y pidió la ayuda del VAR, aunque en Champions no está habilitado.

Por Publisport

Tras el penal a Lucas Vásquez, los ánimos estuvieron caldeados. En el Santiago Bernabéu y en las redes sociales, todo el mundo opinó. En Colombia no fue la excepción. Pero, hubo una petición totalmente fuera de lugar.

Futbolistas son detenidos por secuestro y actos delictivos

La periodista de RCN, Melissa Martínez, clamó en Twitter que no entendía como tenían el VAR y no lo pedían en una jugada polémica como esa. Lo que no tuvo en cuenta la cronista es que en las competiciones de la UEFA no está habilitado el VAR, es decir en Champions no existe dicha tecnología.

Las críticas a Melissa no se hicieron esperar, por lo que la presentadora borró el mensaje. Sin embargo, el pantallazo circula en redes.

La periodista intentó explicar su trino, pero poco pudo convencer a sus seguidores.

Puede suceder, a todos nos pasa. Es posible que la infracción de Benatia a Lucas Vásquez haga replantear a la UEFA el uso o no del VAR para próximas ediciones. Pero, por ahora, Melissa patinó.

La alegría despeina… ❤️〽️〽️ y tú, eres feliz o solo sonríes?

A post shared by Melissa Martínez A (@melissamartineza) on

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo