Deportes

UEFA respondió ante el comportamiento de Pep Guardiola

Liverpool de Inglaterra pasó a semifinales de la Uefa Champions League este martes 10 de abril.

Este miércoles 11 de abril la UEFA abrió un expediente disciplinario al director técnico Pep Guardiola. Esto sucedió tras la expulsión en el encuentro contras Liverpool por la Liga de campeones.

PUBLICIDAD

El cuerpo rector del fútbol evaluará al entrenador español por conducta inapropiada. Manchester City quedó eliminado en cuartos de final de la Uefa Champions League ante su semejante Liverpool.

Al culminar el primer tiempo, Pep Guardiola, fue expulsado tras la impetuosa protesta contra el juez Mateu Lahoz. Al final del primer tiempo el árbitro anuló injustamente el gol de Leroy Sané, que hubiese significado el 2-0 favorable al Manchester City.

https://twitter.com/mcfcgif/status/983792709017178112

Resultado

El equipo de Manchester no pudo remontar la derrota de 3-0 sufrida en Anfield. El cotejo terminó 2-1, global 5-1, favorable al Liverpool dirigido por Jünger Klopp.

Además el director técnico del Liverpool realizó un comentario después del partido. “La Champions League no es de perfección, sino de carácter, agresividad, actitud y resultados”.

La UEFA también abrió una investigación al Liverpool por el lanzamiento de pirotecnia y otros objetos por parte de sus fanáticos.

Fuente: BénditoFútbol

Te puede interesar

Tags

Lo Último