El fin de semana, una marcha se hizo viral en redes sociales. Se trataba de un grupo de personas que pedían a hombres y mujeres deportistas que compartan más tiempo con sus parejas y en sus hogares.
PUBLICIDAD
De inicio se creyó que la marcha fue convocada ante esa consiga, sin embargo se trataba de una actividad de Fox Sports Ecuador. Según comunicado, la actividad poco convencional FOX SPORTS Ecuador ratifica su presencia en el país y pone a disposición de los fanáticos del deporte una amplia oferta de programación deportiva.
La marcha se realizó en la Av. Naciones Unidas, en el norte de Quito. En ella, los participantes decían estar cansados de los fanáticos del deporte, cansados de que sus parejas descuiden sus obligaciones, por estar pendientes de la programación deportiva de la señal de FOX SPORTS.
FOX SPORTS, ante la atención que hubo en medio respondió diciendo: “El deporte no divide, el deporte es unión. Lo aceptamos, el efecto FOX SPORTS puede tener consecuencias inesperadas. No nos culpes, ¡únetenos!, y disfruta de momentos gratos con tu familia y amigos”.
Con esa actividad, Fox Sports tenía la consigna de presentar a los ecuatorianos sus servicios a los ecuatorianos «con un estilo innovador y fresco»
«Los mejores eventos deportivos se verán por la señal de FOX Sports, que busca unir a las familias a través del deporte»
FOX Sports Ecuador, con la campaña, quiere reforzar el mensaje de que transmite, mediante televisión paga, los eventos deportivos en vivo de:
- La Copa Santander Libertadores
- La Copa Sudamericana
- La Recopa Sudamericana
- La Barclay’s Premier League
- La Major League Soccer
- El Mundial de Clubes de FIFA
- La UEFA Champions League
- La UEFA Europa League
- La Super Copa UEFA
- La Fórmula 1
- Nascar
- GP2
- La NFL
- La MLB
- La UFC
- La premier Boxing
- La WWE