Deportes

Copa América femenina: Ecuador y Bolivia en un duelo sin opciones

Ecuador y Bolivia juegan sin ninguna opción de clasificar al cuadrangular final de la Copa América femenina Chile 2018.

La selección nacional de Ecuador femenina cayó 6-3 ante Argentina y dejó en ‘el pozo’ todas sus posibilidades para pasar al cuadrangular final de la Copa América femenina Chile 2018.

PUBLICIDAD

Mañana 11 de abril de 2018 debe enfrentar a Bolivia que, al igual que la Tricolor, tiene cero unidades en la Copa . Ambos conjuntos solo deben cumplir el calendario y quieren dejar su honor en alto.

Chile está en serio peligro.

En el grupo A las seleccionadas de Colombia con 7 puntos y Paraguay con 4, están con un pie en el cuadrangular final de la Copa dejando al anfitrión Chile cerca de la eliminación.

De su lado, en el grupo B, donde está Ecuador, el conjunto de Venezuela con seis puntos, lucha mano a mano con los dos gigantes Brasil y Argentina por dos cupos hacia la fase final que es el cuadrangular antes mencionado.

Brasil y Argentina tienen los mismos puntos que el equipo venezolano.

Cabe recordar que las dos primeras escuadras de cada grupo clasificarán a un cuadrangular final que otorga cupos a el Mundial de la categoría a disputarse en Francia el próximo año, los Panamericanos de Lima 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokyo en 2022.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último