Allegri reconoce que Juventus debe apelar a un milagro ante Real Madrid

El DT de Real Madrid Massimiliano Allegri dijo que la Juventus la tiene difícil contra Real Madrid para pasar a las semifinales de la Champions League.

Por Metro Ecuador

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, aseguró este martes 10 de abril de 2018 en rueda de prensa que su equipo, después de perder 0-3 ante el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, tiene pocas "opciones" de eliminar el miércoles 11 de abril de 2018 al conjunto blanco.

Allegri dirigirá a la Juventus en el estadio Santiago Bernabéu con la idea de hacer un milagro para que el conjunto italiano siga vivo en la máxima competición continental. Sin embargo, es consciente de la dificultad de esa hazaña.

Queremos dar la vuelta a ese 0-3. Es un resultado difícil, tendremos que hacer un partido completo contra un equipo completo si queremos obtener un resultado positivo. Tenemos pocas opciones, pero en la ida nadie esperaba que concediéramos un gol a los dos minutos. ¿Por qué no podemos hacer lo mismo nosotros?", se preguntó.

Necesitamos darlo todo, un buen resultado mañana nos ayudará para el final de la temporada, luchamos por la Liga y por la Copa. Tenemos que ser serios. Todavía estamos decepcionados por el partido de ida, pero en el fútbol todo puede suceder", agregó.

Además, recordó que será difícil que el Real Madrid se relaje porque es un equipo "serio" que querrá jugar un partido "completo". Para Allegri, la clave de la Juventus será concentrarse en ellos mismos y no en el rival. "Tenemos que recuperar la solidez defensiva que hemos perdido", apuntó.

También resaltó que sus jugadores "han entrenado bien" a lo largo de los últimos días y reconoció que ganar al Benevento (2-4) en la pasada jornada de la Liga italiana fue complicado tras la derrota días antes ante el Real Madrid por 0-3.

Cuestionado por la formación de ataque que saque al césped del estadio Santiago Bernabéu, desveló que Gonzalo Higuaín tiene un puesto fijo y que después tendrá que decidir a dos jugadores de tres para acompañar al jugador argentino: "Está entre Mandzukic, Douglas Costa y Cuadrado".

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo