Deportes

Reacción de la prensa internacional ante el Clásico del Astillero

Barcelona SC ganó ayer, 8 de abril, 3-1 a Emelec. Los amarillos conservan el liderato ahora con 20 puntos y se mantuvo invicto tras la octava fecha de la primera etapa del torneo ecuatoriano.

En la historia de enfrentamientos, Barcelona SC acumuló 70 victorias contra 68 de Emelec y 82 empates. El cuadro ganador incrementó a 239 los goles convertidos a su clásico rival, mientras Emelec se quedó con 234 anotaciones.

PUBLICIDAD

La prensa internacional destacó El Clásico del Astillero en sus titulares. Fox Sports de Argentina escribió: «Se quedó con el Clásico».

AS de España destacó 0«Barcelona SC demostró todo su poderío…Desde el inicio, el cuadro local fue el que propuso el mejor fútbol y con Dinenno, la figura de la cancha, se adelantaron para conseguir una ventaja que no perderían más. Emelec pecó de un planteamiento un poco conformista y lo pagó caro. «

Depor de Perú también resaltó el partido «Los Toreros llegaban invictos y lo que se esperaba ver en la previa se dio en el campo de juego. Barcelona fue claro dominador y rápidamente se puso adelante en el marcador a los 16 minutos con un taco magnífico de Juan Dinenno tras el pase de Marcos Caicedo».

 

Tags

Lo Último