Barcelona SC puntero absoluto

Barcelona SC se mantiene como único líder en la tabla de posiciones con 20 puntos después de jugar 8 fechas del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Por Metro Ecuador

Barcelona SC y Emelec disputaron este domingo 8 de abril el partido más importante del fútbol ecuatoriano reconocido así por la FIFA. Barcelona ganó 3-1 y mantiene la supremacía en los Clásicos del Astillero. Los 'toreros' llevan 70 clásicos ganados.

 Goles

Juan Ignacio Dinneno anotó el primer gol para los 'canarios'. Tras un desborde de Marcos Caicedo el delantero argentino marcó de taco al minuto 15' del primer tiempo.

A los 24'  minutos llegó el segundo gol de Barcelona SC. Erick castillo anotó de cabeza tras un tiro libre cobrado por el capitán de los 'toreros', Matías Oyola.

'Cuco' Angulo descontó para el club 'eléctrico' al minuto 42' del primer tiempo.

Michael 'gambetita' Arroyo anotó, tras la vía del penal, el tercer gol, para Barcelona, al minuto 69' del segundo tiempo.

Barcelona SC suma 20 puntos en ocho partidos en el campeonato ecuatoriano de fútbol. Los ‘toreros’ se mantiene invictos con seis victorias y dos empates. Mientras que Emelec suma su tercera derrota.

Próxima fecha

La próxima fecha Barcelona SC visitará a Guayaquil City. El partido se jugará en el estadio Monumental.

Club Sport Emelec recibirá al Independiente del Valle. Los ‘rayados’ viene de triunfar 3-0 contra Técnico Universitario.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo