Deportes

Delfín calló, con su victoria ante Colo-Colo, a periodista chileno

Delfín de Manta triunfó, este jueves, por 2 goles a 0 contra el club chileno Colo-Colo por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Francisco Eguiluz , periodista de Fox Sports, comentó que Colo-Colo superaría a Delfín en el partido de este jueves 5 de abril. El cotejo terminó con una victoria, 2-0, a favor del club ecuatoriano, Delfín.

El periodista chileno cometió el mismo error de sus colegas argentinos. En la edición 2016 de la Copa Libertadores, periodistas argentinos de Fox Sports, subestimaron al Club Independiente del Valle. Ese año los de Sangolquí llegaron a la final de la competición.

El periodista Pancho Eguiluz firmo que Colo-Colo vencería a Delfín tanto en chile como en Manta, Ecuador.

Recomendados

Declaraciones

“Creo que el punto en La Paz le da la clasificación a Colo-Colo, Delfín no va a sacar puntos en La Paz, Bolívar no le va a sacar puntos a Colo-Colo acá, Colo Colo le va a ganar los dos partidos a Delfín… Es Colo-Colo”, afirmó Eguiluz.

Delfín de Manta logró su primer triunfo en la Copa Libertadores. Los cetáceos consiguieron un empate en su debut contra Bolívar. En su segundo encuentro fue goleado por 4-0 ante Atlético Nacional.

Fuente:futbolecuador

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos