Deportes

Delfín de Manta gana 0-2 a Colo Colo en Chile

Delfín de Manta derrotó 0-2 al Colo Colo en el estadio Monumental en Chile y sumo cuatro puntos en Copa Libertadores.

El Delfín de Manta dio una enorme sorpresa hoy 05 de abril de 2018 en Santiago de Chile y derrotó a uno de los grandes equipos de América: Colo Colo de Chile por Copa Libertadores. El conjunto ecuatoriano derrotó 0-2 al cuadro chileno en su casa y con sus hinchas que salieron en silencio del estadio.

Delfín de Manta, con este histórico triunfo que fue el primero a nivel internacional, sumó cuatro puntos en la Copa Libertadores. El equipo manabita primero empató 1-1 ante Bolívar de La Paz en tierras ecuatorianas, luego fue goleado por el Nacional de Medellín 4-0 en Colombia, y esta vez obtuvo su primera victoria 0-2 en Chile.

El primer gol del Delfín de Manta llegó en el minuto 52 por medio del jugador Juan Fernando Arismendi. Después del tanto, el Delfín intento mantener la calma, jugo teniendo la pelota en sus pies y pudo aguantar varios ataques de Colo Colo que con el pasar de los minutos se desesperaba y recibía la presión de su gente.

Recomendados

Cuando Delfín miraba el reloj y ya soñaba con la histórica victoria, llegó ‘la cereza del pastel’. En el minuto 93 salió un gran centro desde la izquierda que fue desviado por un jugador chileno y la pelota ingresó por segunda ocasión en el marco del Colo Colo.

Delfín salió felicitado del campo de Colo Colo y retoma las esperanzas para clasificar a los octavos de final en su primera participación en Copa Libertadores y en un grupo lleno de ‘gigantes’.

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos