Deportes

Captan en Asamblea Legislativa intercambio de estampitas del álbum del Mundial

Se filtraron fotos de dos asesores de diputados ignorando el discurso de una diputada por intercambiar estampas, en Río de Janeiro.

La fiebre por el álbum del Mundial de Rusia 2018 no tiene límites, prueba de ello son las imágenes que se filtraron de dos asesores de diputados intercambiando estampitas en plena Asamblea Legislativa de Río de Janeiro.

Zlatan Ibrahimovic explicó por qué golpeó a Carlos Vela

En las postales difundidas a través de Twitter se observa a ambos personajes muy entretenidos pegando las calcomanías en el álbum, sin poner la más mínima atención al discurso de la diputada.

Recomendados

Esto ocurrió en el marco de una sesión de votación del plenario, en el que la diputada Martha Rocha se encontraba dando un discurso sobre un proyecto relacionado pon los policías civiles de la ciudad.

«La votación importante en la ALERJ hoy (04/04) y los diputados en vez de estar trabajando y haciendo justicia al salario superior a 25 MIL REALES (más de 135 mil pesos), están cambiando y colocando figuritas de la Copa del Mundo en medio de la votación», se podía leer en el tuit que hizo públicas las imágenes, pues más tarde desapareció.

https://twitter.com/nomemesfutbol/status/981251939915583488

En Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos