Deportes

Esteban Paz: “Las copas nos pusieron la vara muy alta y al hincha le faltó humildad”

Liga de Quito se encuentra segunda en la tabla de posiciones con 16 puntos después de jugar siete fecha en el campeonato ecuatoriano de fútbol

Esteban Paz habló del momento que vive Liga de Quito, que pese a un comienzo algo dubitativo ahora se ubica a un punto del líder Barcelona.

El directivo reconoció que a inicios de año «con los primeros resultados sí dude. Pero el equipo está demostrando su valía y la hinchada lo está percibiendo». Paz afirmó que después de obtener cuatro copas internacionales a la hinchada del conjunto albo le faltó humildad.

Declaraciones

«Cuando nos va mal, el hincha se aleja, pero cada vez menos. Las copas nos pusieron la vara muy alta y al hincha le faltó humildad. Pero ahora la hinchada está acompañando con alegría, sin importar que el año pasado no hayamos logrado el título y eso es destacable», comentó Esteban Paz en una entrevista para Radio La Red.

Recomendados

Por último, habló del ciclo que está a punto de terminarse: «Todos somos Liga. Hay un mandato que termina en diciembre y nosotros vamos a entregar el equipo esperando, de todo corazón, que quienes se hagan cargo logren hacer las cosas mejor de lo que hemos hecho».

Radio La Red Ecuador

Audio

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos