Deportes

Estas son las estadísticas, del Clásico del Astillero, entre Arias y Almada

Este domingo 8 de abril se jugará el clásico del astillero entre Barcelona SC y Emelec.

El Clásico del Astillero de este 8 de abril, será el escenario para el séptimo enfrentamiento entre los entrenadores uruguayos Guillermo Almada, y Alfredo Arias. El estratega eléctrico lleva una leve ventaja sobre su rival.

En los seis enfrentamientos previos, se registran tres victorias para Arias y dos para Almada. El partido restante terminó empatado sin goles, en el estadio Monumental, en noviembre del 2017.

La cantidad de goles también es favorable para el equipo que dirige Arias, Emelec. En esos seis enfrentamientos, los eléctricos anotaron siete tantos, mientras que los de Almada marcaron cuatro goles.

Recomendados

La única goleada que se dio en los enfrentamientos entre estos dos equipos, fue el 15 de noviembre del 2017, con un 3-0 en el estadio George Capwell. Esta victoria catapultó a los azules para ganar la segunda etapa del torneo y posteriormente a coronarse campeones.

En cuanto a logros locales, están empatados. Almada llegó al equipo en el 2015 y suma un campeonato; Arias también tiene una vuelta olímpica en Ecuador, desde que llegó a Emelec en el 2016.

Estos son los resultados de los clásicos entre estos entrenadores.

26 de octubre del 2016

Barcelona SC se impuso 1-0 en el estadio Monumental, con un gol de Damián Díaz en el arranque del partido

27 de noviembre del 2016

Emelec se impuso en el Monumental por 2-1. Ángel Mena anotó un doblete para los azules y Díaz lo hizo por los canarios.

16 de abril del 2017

Marlon de Jesús le dio el triunfo a Emelec, 1-0. El partido se disputó en el remodelado estadio George Capwell.

28 de junio del 2017

Los amarillos hicieron respetar su condición de local y ganaron 2-1, en el Monumental. Jonatan Álvez, goleador canario de ese año, anotó un doblete para la victoria.

8 de noviembre del 2017

El resultado final fue un empate 0-0, en el Monumental. Los amarillos reclamaron por un supuesto penal no pitado a su favor, tras una falta sobre Álvez. Carlos Orbe, quien dirigirá el próximo clásico, fue el juez de ese partido.

15 de noviembre del 2017

El último clásico de la estadística terminó con un contundente 3-0 a favor de los eléctricos, en el George Cawpell.

BENDITOFÚTBOL

Te puede interesar

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos