José Francisco Cevallos responde a Carlos Luis Morales

José Francisco Cevallos no se quedó callado y le respondió a Carlos Luis Morales las críticas por ser presidente de Barcelona SC y, además, Gobernador del Guayas

Por Metro Ecuador

Carlos Luis Morales, exjugador de Barcelona SC, cuestionó el desempeño que pueda tener José Francisco Cevallos como presidente de Barcelona SC y como Gobernador del Guayas. A esto, la esposa de Cevallos respondió y él también.

“Ahora se acuerda Morales de sugerirnos. Cuando estuvimos dos años aquí nunca se apareció y cuando coincidencialmente comienzan a calentarse políticamente los movimientos y las campañas, ya es barcelonista”, empezó Cevallos.

¿Asesorar?

“¿Quiere asesorar? Que vaya a asesorar a Emelec. Yo lo conozco bien ¿Quién contrató a Zárate? Él como director deportivo lo trajo a Zárate, por encima de un informe médico que decía que no había que contratarlo porque no estaba apto médicamente”, respondió Cevallos.

¿Qué más dijo Cevallos?

“Carlos Luis no me haga hablar que yo lo conozco muy bien.  Yo llegué en el año 90 a Barcelona SC muy joven. Acuérdese todos los problemas. No le convienen a Barcelona SC estos problemas externos, nos conviene unirnos, fortalecernos; pero sí quieren ponernos el pie, ahí nos van a encontrar”, finalizó Cevallos.

Aquí el audio

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo