Deportes

Gigantes de Europa juegan primer ’round’ en cuartos de final de Champions

Este martes 03 de abril de 2018, Juventus, Real Madrid, Sevilla y Bayern Munich juegan sus partidos de ida de cuartos de final de la Champions League.

El centrocampista del Bayern Múnich, Javi Martínez, destacó hoy 02 de abril de 2018, en la víspera de la ida de los cuartos de la Champions League que disputarán mañana 03 de abril de 2018 Sevilla y Bayern Munich en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, que “lo hecho por el Sevilla en los últimos años es meteórico”.

Quizá en Alemania no sea tan conocido como el Madrid o el Barça, pero para los que seguimos la liga española sabemos que es un rival complicado y por eso tenemos que poner el cien por cien para pasar la eliminatoria”, comentó.

Javi Martínez se refirió al reciente partido del Sevilla ante el Barcelona (2-2) y dijo que vio “la segunda parte y es un equipo compacto, que fue superior al Barcelona y mereció ganar”.

 

Recomendados

Ambos conjuntos tienen figuras en el ataque.

Tanto el Sevilla como el Bayern Munich tienen figuras en el ataque. En el equipo español destaca el colombiano Luis Muriel que hizo un bello gol el último fin de semana, nada más y nada menos que al Barcelona de Lio Messi. Por el otro lado de la moneda aparece el atacante Robert Lewandowski en el conjunto alemán que ha sido goleador varias temporadas.

Ever Banega es otro latino que sobresale en Sevilla, mientras James Rodríguez pone su talento en el Bayern.

Juventus y Real Madrid, dos titanes frente a frente.

La Juventus y el Real Madrid juegan mañana 03 de abril de 2018 desde las 13:45 uno de los mejores partidos de la Champions League 2018. Se trata del partido de ida de los cuartos de final que se disputará en el estadio de la Juve, en Italia. Tanto el equipo italiano como el español llegan al partido con un espectacular ‘empujón anímico’.

La Juventus goleó 3-1 el último fin de semana al Milan en uno de los clásicos más importantes del fútbol italiano, mientras el Real Madrid pasó por encima de Las Palmas 3 goles a 0 con un espectacular gol de su atacante galés, Gareth Bale.

 

‘Monstruos’ del fútbol.

Los hinchas italianos solo piensan en tomarse la revancha ante el Real Madrid que batió a la Juve en la final de la última Champions. Para ello confían en talentos latinos como el argentino Paulo Dybala o el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Del lado español, los jugadores que destacan para comenzar esta eliminatoria directa con pie derecho son el portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Marcelo, el galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos