Deportes

Champions League: Nainggolan jugaría con la Roma en cuartos de final ante FC Barcelona

El belga Nainggolan fue convocado para ser parte de la nómina de la Roma que visita el miércoles 04 de abril al FC Barcelona por cuartos de final de Champions League.

El belga Radja Nainggolan y Lorenzo Pellegrini han entrado finalmente en la lista de convocados por Eusebio Di Francesco, entrenador de la Roma.

Es para el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League en el Camp Nou ante el FC Barcelona, el miércoles 04 de abril de 2018, desde las 13:45.

El entrenador romanista ha ofrecido juntar a 21 convocados, tras la sesión de entrenamiento que tuvo lugar hoy 02 de abril de 2018, en Trigoria.

Recomendados

Ambos salieron tocados del último encuentro de la Serie A frente al Bolonia y este lunes 02 de abril de 2018 fueron parte del trabajo preparatorio con el resto del grupo, por lo que se ganaron un lugar en la lista y el técnico decidirá, a la vista de cómo prosigue su recuperación, si cuenta con ellos.

 

Los convocados de la Roma:

 

Los porteros son: Alisson Becker, Andrea Romagnoli y Lukasz Skorupski

En defensa están: Juan Jesus, Aleksandar Kolarov, Elio Capradossi, Federico Fazio, Alessandro Florenzi, Bruno Peres y Kostas Manolas

En el medio campo constan: Radja Nainggolan, Kevin Strootman, Lorenzo Pellegrini, Daniele De Rossi, Maxime Gonalons, Gerson

Los delanteros son: Diego Perotti, Edin Dzeko, Patrik Schick, Gregorie Defrel, Stephan El Shaarawy.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos