Carlos Luis Morales responde a enojo de José Cevallos

Carlos Luis Morales y José Francisco Cevallos se dedican palabras por la gestión del presidente de Barcelona SC

Por Metro Ecuador

Carlos Luis Morales y José Francisco Cevallos tuvieron cruce de criterios. Morales empezó diciendo que Cevallos debía elegir entre la Gobernación del Guayas y Barcelona SC.

Ante eso, Cevallos respondió y dijo que Morales se vaya a asesorar a Emelec, ya que ahí jugó Morales.  'Pestañita' no se quedó callado y respondió en entrevista a Radio City.

"Yo no tengo ningún problema con él (Cevallos), ni quiero dañar la imagen de nadie; lamento que José Francisco lo haya tomado como algo personal", dijo Carlos Luis este lunes en Radio City.

 

Morales, además,  descartó hoy, 2 de abril, que se trate de una confrontación política:

"Yo di mi opinión, que fue constructiva, jamás he atacado a nadie. No sé por qué se desproporcionó el tema, entiendo que a lo mejor deben haber muchos problemas por solucionar, que pueda andar con coraje. No gano nada desconcentrándolo de sus tareas", dijo en CityNoticias.

Y continuó: "Si él me quería decir algo, tiene mi número de teléfono, mi whatsapp, y creo que se lo pudo haber solucionado (en privado) de esa manera. Yo quiero seguir disfrutando de un Barcelona puntero y sin deudas y quiero que Guayas se convierta en una provincia más segura; estoy hablando como ciudadano, este no es un tema político, si en algún momento tengo que hablar de política con José Francisco será en otra cancha, no en la cancha de Barcelona".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo