Liga de Quito se solidariza con el equipo periodístico secuestrado

Liga de Quito juega este 1 de abril contra Independiente del Valle por la séptima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Por Agencias

El pasado lunes 26 de marzo, un periodista, un fotógrafo y un conductor, equipo periodístico de El Comercio, fueron secuestrados en la frontera norte de Ecuador. Liga de Quito se solidarizó con los familiares este domingo 1 de abril.

​Han pasado seis días y aún no existe solución. Tres personas del equipo periodístico de Diario El Comercio fueron secuestrados en la frontera norte mientras realizan su trabajo. Varios deportistas se han sumado a una campaña por exigir respuestas a las autoridades.

Jugadores

Jugadores de Liga de Quito como Juan Luis Anangonó, Horacio Salaberry, Jefferson Intriago enviaron mensajes de apoyo para los familiares afectados. De igual manera, el entrenador Pablo Repetto envió un mensaje de paz para el país.

Gabriel Schürrer, entrenador de Independiente del Valle, Billy Arce, Felipe Mejía y Michael Estrada, también se hicieron presentes con los mensajes de apoyo.

Apoyo

​Los familiares de las tres personas secuestradas saltaron a la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado, 30 minutos antes de que inicie el cotejo entre la 'U' y los Rayados del Valle. Una pancarta con el mensaje "#Nosfaltan3" se mostró en el escenario deportivo. BENDITOFÚTBOL

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo