Deportes

Deportivo Cuenca empató sin goles con Club Deportivo El Nacional

Este 1 de abril se jugó el partido entre Deportivo Cuenca y El Nacional por la séptima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Deportivo Cuenca recibió a El Nacional en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El cotejo se jugó desde las 12:30 y correspondio a la séptima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. El partido quedó empatado por 0-0.

El Nacional es noveno en la tabla de pociones con 7 puntos. Los “puros criollos” viene de ganar en el Olímpico Atahualpa por un marcador de 3-1 ante Guayaquil City. La próxima fecha jugará contra Universidad Católica.

Los ‘morlacos’ viene de ser goleados en el Jocay de Manta por 4-2. Cuenca se encuentra décimo en la tabla de posiciones con 5 puntos. Hasta el momento tiene una victoria, dos empates y 4 derrotas. La próxima fecha se enfrentará a Sociedad Deportivo Aucas.

Recomendados

Alineaciones:

Deportivo Cuenca: Heras, Bagüí, Cucco, Bedoya, Cuero, Carabalí, De la Cruz, Mosquera, Porozo, Rojas, Bonfigli. DT: Aníbal Biggeri.

El Nacional: Padilla; Montaño, Segovia, Quiñónez, Fuertes, Garcés, Cordero, Balda, Villalva, Uchuari, Parrales. DT: Eduardo Favaro.

 

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos