Georgina Rodríguez pide que 'purifiquen su alma' en este jueves santo, pero ¡con provocativa foto!

La novia de Cristiano Ronaldo publicó una imagen realizando ejercicio y aprovechó para pedirle algo a sus seguidores a propósito de las fechas.

Por Publisport

Georgina Rodríguez demostró por qué es la española con más seguidores en Instagram, al publicar una polémica imagen, con la que instó a sus fans a que “purifiquen sus almas”.

Los medios han resaltado en las últimas horas la noticia de que Georgina se ha convertido en la española con más fans en esta red social, luego, ella demostró por qué, aunque su última publicación en sus historias le valió algunas críticas.

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

La prensa europea se complació en anunciar que la novia de Cristiano Ronaldo ha alcanzado los 4.2 millones de admiradores en esa red social, cobrando popularidad propia.

Además de ser la pareja del crack del Real Madrid, y madre de su cuarto bebé, Alana Martina, Georgina Rodríguez ha destacado en Instagram por su belleza. En su cuenta suma un total de 136 fotografías en menos de tres años.

Os gusta mi nuevo L👀K? ✨…… Feliz día❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Entre las publicaciones de la modelo, resaltan las que ha hecho junto con el delantero portugués, y en las que aparece con Alana Martina, aunque su última historia de Instagram, dejó más de algún mal sabor de boca en sus seguidores.

“Feliz Jueves Santo a todos Los Santos… Y a los que no son tan santos… purifiquen sus almas”, escribió la modelo, algo que no cayó muy en gracia a algunos fieles, que guardan con solemnidad la Semana Santa.
En la sexy imagen se puede observar que ella se entrena en el gimnasio de su casa, y realiza algún tipo de ejercicios para los glúteos y las piernas.

Desde entonces, la popularidad de la modelo ha ido en ascenso, tanto, que su primera publicación sumó 20 mil me gusta, mientras que la última ha alcanzado más de 718 mil, una diferencia significativa.

Georgina rodríguez INSTAGRAM

En Metro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo