Liga de Quito vence a Emelec en el Capwell

Este domingo 25 de marzo en el estadio Banco del Pacífico Liga de Quito venció a Emelec.

Por Metro Ecuador

Este 25 de marzo de 2018, Liga de Quito venció a Emelec en el estadio George Capwell. Este fue el último partido de la fecha 6 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Hernán Barcos fue quien marcó el gol a favor de los 'albos' en el minuto 11 del encuentro.

En un partido ‘de infarto’, el delantero ‘albo’ Hernán Barcos consiguió un hermoso gol que al final dio la victoria a los universitarios que ahora se posesionan en la tercera ubicación en la tabla. Por detrás está Emelec, equipo que ocupa el cuarto lugar.

En el primer partido de la fecha, Independiente derrotó 2-1 a U. Católica. Billy Arce, a los 2 minutos, y un gol en contra del defensa católico Andrés López, a los 14, fueron los tantos de los de Sangolquí, y Wilmer Meneses marcó el descuento, a los 76.

De su lado, Barcelona consiguió un valioso empate en el estadio del sur ante Aucas.

Los goles que hicieron vibrar a un estadio repleto de hinchas, entre ellos el presidente Lenín Moreno, fueron convertidos por Edson Montaño para los ‘expetroleros’ y Juan Dinneno por la vía del penal para los guayaquileños.

El Delfín se acordó de ganar y pasó por encima del D. Cuenca por 4-2. El uruguayo Fernando Arismendi hizo dos de los cuatro tantos manabitas y fue la figura. Otro de los tantos también fue desviado por el uruguayo e ingresó al arco cuencano. Fue Bruno Piñatares quien adelantó al Delfín antes del ‘festín’ de Arismendi. En tanto, Daniel Poroso anotó el descuento para los ‘Morlacos’, tras un pase de Edison Preciado y Jonathan de la Cruz puso el 4-2.

En el Atahualpa, El Nacional fue superior al Guayaquil City y lo doblegó por 3-1. El equipo guayaquileño abrió el marcador con gol de Washington Vera al minuto 56. Luego el ofensivo Miguel Parrales logró el empate para el ‘Nacho’. Al final serían Daniel Angulo y Adolfo Muñoz los que sellarían el triunfo ‘militar’. Por último, en una triangulación entre Feraud, Tévez y Arboleda, el Macará abrió el marcador en los pies de este último en el clásico de Ambato ante T. Universitario. La alegría de los celestes duró hasta el minuto 60 cuando Diego Armas convirtió para el ‘Rodillo Rojo’.

Gol de Liga de Quito:

Campeonato Ecuatoriano: En vivo el partido entre Emelec y Liga de Quito

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo