Deportes

Barcelona SC sí transmitirá el partido ante Aucas y cobrará

Barcelona SC está decidido a transmitir el partido ante Aucas, pese a que hay una resolución de que sea en señal abierta. El cotejo costará USD 8

Luego del Congreso Extraordinario del pasado martes en Manta, los clubes sostienen que «los derechos audiovisuales son bienes intangibles y sobre ellos se ejerce la propiedad», con lo cual, en el caso de Barcelona SC, su directiva se sostiene en ello y mantiene la decisión de transmitir vía streaming su duelo contra Aucas y cobrar al usuario por acceder a la señal exclusiva del mismo.

En un comunicado a nombre de los clubes, publicado en las redes sociales de la institución torera, los dirigentes expresan su malestar y rechazo a la decisión del juez Jean Valverde -de la Unidad Judicial Norte 1 de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de Guayaquil- sobre que los partidos del fútbol ecuatoriano se transmitan en señal abierta, hasta que se adjudiquen derechos de televisión.

En uno de los puntos principales del informe se insiste que «Los clubes al ser los dueños de los derechos audiovisuales estamos en libertad de transmitir los partidos de la manera que decidamos, hasta firmar el contrato de manera conjunta con la empresa beneficiaria».

Además advierten que no permitirán el ingreso a los estadios de ningún canal de televisión o cableoperadora.

 

Firme en decisión de transmitir

Respecto al partido frente a Aucas en el estadio Gonzalo Pozo, el departamento de prensa canario informó este viernes vía WhatsApp que la transmisión «está confirmada, por USD 8 en la web nocheamarilla.com».

Fuente: El Universo

Tags

Lo Último


Te recomendamos