Deportes

Carlos Tenorio analiza su retiro del fútbol

Carlos Tenorio jugó con la Selección Ecuatoriana de fútbol en la Copa Mundial de la FIFA de 2006 donde anotó 2 goles en 3 partidos disputados.

Carlos Tenorio anunció que su retiro del fútbol activo está en un «90%» avanzado. El jugador maneja temas personales por fuera de esta actividad. Así lo indicó la mañana de este miércoles 21 de marzo del 2018, en un evento de la cadena DirecTV.

El periodista Diego Arcos publicó las expresiones del “demoledor” en su cuenta de Twitter: «Es una decisión que personalmente la estoy analizando. Yo estoy en otros temas y creo que en un 90% Carlos, refiriéndose, está del otro lado».

Recomendados

Tenorio fue una de las figuras de Ecuador en el Mundial de Alemania 2006. Además el delantero esmeraldeño militó en el fútbol de Brasil, Medio Oriente y Bolivia. Empezó a brillar con la camiseta de Liga de Quito.

Sin embargo, existe una posibilidad dentro de ese 10% que juegue en un equipo de Segunda categoría. Si logran convencerlo continuará un año más en la actividad deportiva. BENDITOFÚTBOL

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos