En la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, los árbitros ecuatorianos recordaron al fallecido Ángel Hidalgo.
PUBLICIDAD
Previo al encuentro entre Barcelona y El Nacional en el estadio Monumental de Guayaquil los árbitros salieron a la cancha con una pancarta, con la imagen de Ángel. En Guayaquil, jugadores, aficionados, entrenadores y directivos guardaron un minuto de silencio por la muerte del árbitro.
Imágenes similares se observaron en los otros partidos de la quinta jornada en el torneo de Ecuador. En otros estadios como el de Liga de Quito, el Rodrigo Paz Delgado, también se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Hidalgo.
Además, en la quinta fecha, todos los árbitros vistieron totalmente de negro como señal de duelo por Hidalgo.
Falleció el viernes
Hidalgo era árbitro de Primera categoría del fútbol nacional. Él falleció el 16 de marzo pasado en un accidente de tránsito cuando regresaba a su domicilio en Vinces, desde Guayaquil.
En la reciente jornada del torneo local, Hidalgo estuvo de cuarto árbitro en el partido entre Delfín y Barcelona. Su última actuación como juez principal fue en el partido entre Universidad Católica y Deportivo Cuenca.
Te puede interesar