Deportes

Barcelona SC gana 5 – 1 a El Nacional

Este domingo 18 de marzo se jugó el partido entre Barcelona SC contra el Nacional por la quinta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Barcelona SC vivió una fiesta en su estadio y con sus hinchas ayer en el Monumental al derrotar a un confundido El Nacional por 5 goles a 1.

El equipo ‘canario’ salió con furia a la cancha y el primer gol del encuentro se hizo esperar apenas poco más de un minuto. Marcos Caicedo fue el autor de la primera diana que hacía delirar a los aficionados ‘canarios’. Los hinchas aún tomaban de nuevo sus posiciones en sus asientos y tuvieron que volver a pararse de golpe para celebrar la segunda anotación del ‘ídolo del Astillero’.

El delantero Ery Esterilla puso la segunda alegría tras aprovechar descuidos en la defensa ‘militar’. La fiesta continuó. Barcelona, luego del segundo gol, bajó un poco el ritmo, pero solo para tomar impulso. A los 38 minutos, Juan Ignacio Dinneno ponía el lapidario 3-0 ante el ‘Nacho’ que lucía sin brújula. Luego del descanso, El Nacional intentó controlar el balón hasta que puso el gol del descuento en el minuto 52 en los pies de Miguel Parrales. Tras varios minutos de buscar un segundo gol, los quiteños volvieron a la dura realidad.

Recomendados

Damián Díaz se encargaba de poner el 4-1 que duró hasta el minuto 82 cuando Ariel Nahuelpán puso el 5-1 definitivo.

Campeonato Ecuatoriano: Sigue en Vivo el partido de Barcelona SC contra El Nacional

[metroopta idcompeticion=»587″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»972860″ idpais=»6″ vistaopta=»timeline_normal_match»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos