El utilero del equipo peruano Sport Boys, Ricardo Luna, de 82 años, fue víctima de un humillante episodio cuando tres jugadores de ese combinado lo desnudaron y grabaron un video.
PUBLICIDAD
La grabación, que ya ha sido eliminada, fue subida a las redes sociales por Joazhiño Arroe, uno de los implicados, y muestra al utilero en el piso llorando y pidiendo a los jugadores que se detengan.
Pero lejos de verlo como una «broma», como pensaron los jugadores, la fanaticada repudió el acto contra el octogenario, conocido por muchos como ‘el tío Agüita’.
Luna lleva 68 años consecutivos al servicio del club deportivo. Algunos de los internautas sugirieron que se denuncie la agresión ante el Ministerio de Trabajo.
Disculpas públicas
Arroe se pronunció y pidió disculpas por lo hecho con sus otros dos compañeros. Señaló que subió el video a su cuenta de Instagram «sin la intención de faltar el respeto», y dijo que su objetivo era que se conozca que Luna «es un símbolo del club que se lleva bien y bromea con mis compañeros de equipo».
PUBLICIDAD
«Ya están todos disculpados», dijo Luna en una grabación que fue subida a la página Familia Rosada, que reúne a los fanáticos del Sport Boys.