La periodista brasileña, Bruna Dealtry atravesó por un bochornoso momento tras sufrir un acoso por parte de un aficionado en plena transmisión en vivo, cuando cubría el previo del partido de Copa Libertadores entre el Vasco de Gama y la Universidad de Chile.
PUBLICIDAD
Dealtry hacía un enlace en vivo para el programa Esporte Interativo en una fiesta con aficionados de ambos equipos, cuando uno de ellos se le acercó y le dio un beso en la boca sin importar la transmisión en la que estaba, además de interrumpir su trabajo.
Ante lo sucedido, la brasileña se manifestó en redes sociales afirmando que siempre ha tratado de hacer su trabajo lo mejor posible y que siempre ha sido tratada con respeto, pero esta ocasión no fue así. «Hoy sentí en la piel la sensación de impotencia que muchas mujeres sienten en estadios, metros, o incluso caminando por las calles Un beso en la boca, sin mi permiso, mientras yo ejercía mi profesión, que me dejó sin saber cómo actuar y sin entender cómo alguien puede sentirse en el derecho de actuar así. Seguro que el chico no sabe cuánto me importó estar allí. Lo mucho que estudié y me esforcé para tener el placer de contar historias increíbles y estar frente a las cámaras mostrando todo en vivo. Universidad, cursos, muchos fines de semana perdidos, muchos partidos de fútbol analizados, estudio táctico, técnico, INVESTIGACIONES ETC. Pero por el simple hecho de ser una mujer en medio de una multitud, nada de eso tuvo valor para él«, escribió en su cuenta de Facebook, acompañado del video en donde se puede apreciar el momento exacto.
Aquí te compartimos el video: