Deportes

Maluma presentó el tema oficial para el Mundial de Rusia 2018

Maluma presentó “Colors” el tema oficial para el mundial de Rusia 2018.

Los principales atractivos de los mundiales de fútbol son los temas oficiales. El cantante colombiano Maluma presentó el 14 de marzo en Miami (EE UU) la versión en español de «Colors». La versión en inglés es interpretada por el artista Jason Derulo.

Para el Mundial Rusia 2018 el cantante colombiano Maluma fue elegido para interpretar la versión en español del himno de la Copa del Mundo. «Colors» mantiene un mensaje de inclusión racial, de multiculturalidad e invita a los fanáticos del fútbol a enseñar los colores de sus banderas.

Maluma reveló que fue un reto adaptar la letra del tema original en inglés. Aseguró que debía mantener el espíritu en español y «meterle el saborcito de Maluma, de Latinoamérica».

Recomendados

Declaraciones

«Cuando me llamaron me infarté como por cuatro segundos y después me puse a gritar como loco», dijo a EFE el reguetonero de 24 años. Maluma explicó que ser invitado a la Copa del Mundo es uno de los sueños más preciados de su infancia.

«Maluma es un músico muy popular en toda la región y representa nuestra pasión por la música y el deporte», comentaron los ejecutivos de Coca-cola. La empresa es la patrocinadora de la Copa del Mundo Rusia 2018.

https://youtu.be/o0lwXlgr0Sc

Esta versión de «Colors» representa la tercera ocasión en que un colombiano participa en un tema de una copa mundial. En el certamen de Sudáfrica 2010 Shakira interpretó «Waka Waka» y en Brasil 2014, la colombiana, compuso «LaLaLa».

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos