Deportes

Delfín presentó problemas en su vuelo de regreso a Manta

Delfín de Manta registró un inconveniente en su vuelo de regreso tras el partido de Copa libertadores.

Los cetáceos registraron en su cuenta Twitter, este jueves 15 de marzo, un problema con la presurización del compartimento de equipaje. El vuelo que los trasladaba a Manta tuvo que volver de emergencia al aeropuerto de Río Negro, Colombia.

El Atlético Nacional, que dirige el argentino Jorge Almirón, goleó al Delfín con un contundente 4-0. ‘Los Verdolagas’ cosecharon su segundo triunfo en dos jornadas del Grupo B de la Copa Libertadores.

Recomendados

Atlético Nacional abrió el marcador en el minuto 31 con un gol de penalti de Dayro Moreno. El gol fue provocado por un golpe en la cara del central Rodrigo Cabrera a Felipe Aguilar en una jugada de tiro de esquina.

Ese tanto y la posterior expulsión al 38 del centrocampista Luis Luna por una falta fuerte sobre Hernández ratificaron el dominio colombiano. Delfín pudo sostener el ímpetu con el que comenzó el partido.

Goles

En la primera jugada del segundo tiempo, Lenis anotó su primer gol en la Copa Libertadores. El jugador aprovechó un rebote en el área tras una elaborada jugada colectiva de Hernández, Moreno y Torres.

Seis minutos después, Lenis, Palacios y Moreno prepararon un ataque por el costado derecho.  Torres consiguió el 3-0 para el Atlético Nacional.

En el minuto 56, Torres aprovechó la pasividad de la defensa de Delfín. El jugador dejó solo en el área a Lenis, que con la complicidad del portero Corozo le puso el sello a un partido redondo.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos