Derechos de TV: Solo Directv presentó propuesta a la FEF

A cinco minutos de que culminara el plazo, Directv presentó su oferta. Como estaba programado, a las 16h05 se procedió a abrir el sobre.

Por Metro Ecuador

Este 12 de marzo de 2018 a las 16h00 se cumplía el plazo para concursar por los derechos de transmisión del Campeonato Ecuatoriano. Solo Directv presentó propuesta a la FEF por derechos de TV.

De acuerdo con Fútbol Ecuador, a cinco minutos de que culminara el plazo, Directv presentó su oferta. Como estaba programado, a las 16h05 se procedió a abrir el sobre.

En los próximos minutos, esta será evaluada en la Federación para determinar si se le otorga o no los derechos de transmisión por TV del Campeonato.

Según Bendito Fútbol, la notaria 53 de Guayaquil, Kelly Sempertegui, fue la encargada de revisar la documentación. Sempertegui verificó que el primer sobre (con la oferta legal) cuenta con todos los papeles en regla.

Se ha informado que el segundo sobre presentado por Directv será evaluado por la Comisión calificadora.

Carlos Villacís (presidente de la FEF), Mario Tamayo (presidente de la comisión jurídica) y Marisol Corral (tesorera de la FEF) integran la comisión calificadora que revisa la propuesta de DirecTV.

Esto sucede después de que en las dos últimas fechas de la Serie A 2018, ningún partido se pudo apreciar a través de la televisión.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo