Cuarta fecha del campeonato tampoco se trasmitirá por TV

La cuarta fecha del campeonato nacional, que arranca este 9 de marzo, tampoco se transmitirá por televisión.

Por Agencias

Este viernes 9 de marzo arranca la cuarta fecha del campeonato nacional. Esta tampoco se transmitirá por televisión. La Federación Ecuatoriana de Fútbol, FEF, aún no ha contratado al nuevo propietario de los derechos del torneo.

Es la segunda fecha que no se transmite los partidos por televisión. Después del fallo judicial del pasado 28 de febrero quedó sin efecto el contrato que firmó la Ecuafútbol con la empresa uruguaya GolTV, en noviembre del 2016.

Comunicado

Los horarios que estableció la Mesa Ejecutiva quedaron suspendidos hasta que se conozca el resultado del nuevo concurso de adjudicación.

Mediante un comunicado, la FEF, explicó que los clubes no serán sancionados si sus hinchas transmiten los partidos en streaming, a través de redes sociales.

Transmisiones

La cuarta fecha del campeonato nacional tendrá partidos atractivos. Uno de los cotejos más vibrantes se jugará el domingo entre Liga de Quito y Aucas, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 12:00. El denominado clásico capitalino será transmitido por Radio Quito y Platinum, de Grupo EL COMERCIO.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo