Deportes

Damián Díaz pide disculpas a la hinchada del Barcelona SC

Damián Díaz, argentino, se hizo con parte de la responsabilidad del fracaso de Barcelona SC en la Copa Sudamericana.

El mediocampista del Barcelona SC, Damián Díaz, asumió parte de la responsabilidad de la eliminación de Barcelona SC en la Copa Sudamericana. El argentino, quien fue sustituido al segundo tiempo del partido con General Díaz, ofreció disculpas a la hinchada de los toreros.

Declaraciones

«Haber quedado fuera de esta manera es una lástima. Es algo que no lo teníamos previsto, que en los papeles sabíamos que teníamos que haberlo pasado, pero el fútbol es así y pueden pasar estas cosas. Pedimos disculpas a la gente que había confiado en nosotros, a los que están siempre. Les pedimos que sigan creyendo en el grupo. Lo demás también lo entendemos y sabemos que están enojados, pero la realidad es esta», comento el argentino Damián el ‘Kitu’ Díaz.

Recomendados

Desempeño

Uno de los aspectos más criticados del conjunto ‘amarillo’ fue su bajo juego colectivo. El Barcelona generó escasas oportunidades de gol en el arco rival. Díaz había sido figura en los dos últimos títulos del Barcelona SC en 2012 y 2016.

Con la eliminación, Barcelona SC se queda sin la opción de pelear por títulos internacionales en el 2018. Los toreros ahora se concentrarán en ganar el título en el torneo ecuatoriano. BENDITOFÚTBOL

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos