Deportes

Cevallos: Primero me voy yo antes de que se vaya Almada

Cevallos también se pronunció la mañana de 8 de marzo en Twitter sobre la eliminación de Barcelona SC en la Copa sudamericana.

El presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, se refirió al resultado del equipo este 7 marzo ante el General Díaz.

De acuerdo con Studio Fútbol, Cevallos, a pesar de la eliminación de la Copa Sudamericana, defendió el papel del DT Guillermo Almada y de los jugadores.

“Total confianza, primero me voy yo antes de que se vaya Guillermo (Dt Almada) o algún jugador en este momento. Confiamos mucho en Guillermo, en su trabajo y en su compromiso con el club”, sostuvo el directivo torero.

Recomendados

Además , sobre el resultado en concreto, Cevallos asumió respetuosamente la derrota y admitió que el equipo paraguayo jugó mejor.

“No somos de dar excusas. Asumimos nuestras responsabilidades. El equipo rival jugó mejor, aquí (Guayaquil) no pudimos ganar y he ahí las consecuencias”, señaló Cevallos.

“Tenemos claro el panorama. Es el momento más duro desde que asumimos como directivos, pero hay que fortalecernos casa adentro”, agregó.

Finalmente, Cevallos dijo: “Es normal, cuando no salen las cosas se apunta a uno y otro jugador, al DT, a los dirigentes, pero el jugador de BSC debe estar preparado para esto, debe asimilar las críticas y sacar las mejores conclusiones”.

Por otra parte, Cevallos se pronunció la mañana de 8 de marzo en Twitter:

«Barcelona nos enseñó que en los momentos difíciles es cuando más debemos dar la cara, que el levantarse de este duro momento no se un compromiso sino una obligación. Un abrazo», escribió el también gobernador del Guayas.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos