Fútbol

Carlos Villacís, presidente de la FEF, declaró ante Fiscalía

Carlos Villacís, presidente de la FEF, declaró ante Fiscalía para rendir su versión sobre la investigación del presunto desacato que habría cometido la Federación en la primero fecha del Campeonato Ecuatoriano.

Este 5 de marzo de 2018, el presidente de la FEF, Carlos Villacís, compareció ante la Fiscalía del Guayas para rendir su versión sobre la investigación que realiza el organismo de los derechos de transmisión de los partidos del Campeonato Ecuatoriano.

De acuerdo con Hincha Amarillo, el proceso que se hace en contra de la Federación por un presunto desacato.

Al parecer de los denunciantes, entre ellos Dalo Bucaram, la FEF incumplió la decisión de una autoridad competente cuando en la primera fecha del campeonato ecuatoriano GolTV hizo presencia y transmisión de partidos de fútbol. Esto sucedió cuando se había declarado la nulidad del contrato.

Recomendados

La declaración del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se da en la mitad de una semana en la que por primera vez en muchísimos años se pasó una fecha integral campeonato ecuatoriano de fútbol sin que haya sido transmitida por medios audiovisuales.

Al término de su comparecencia, Carlos Villacís señaló que llegó a la Fiscalía a cumplir con el llamado sobre los derechos de transmisión de los partidos del campeonato; no dio espacio a preguntas.

“Vinimos a aportar con la verdad como procede, como FEF siempre actuamos con buena voluntad, nunca tratando de causar daños a la imagen de nadie”, dijo Villacís.

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos