Multan a Emelec por no presentar video de seguridad

En la sesión que se celebró en las instalaciones de la FEF en Guayaquil, a Emelec lo multaron por tres razones.

Por Metro Ecuador

Este 28 de febrero de 2018, se dio a conocer una de las tres multas con las que fue sancionado el Club Sport Emelec por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

De acuerdo con Fútbol Ecuador, esta multas se debe a lo ocurrido en la segunda fecha y obedeció a que no entregó el video de seguridad.

El anterior viernes, después de que Emelec venciera por 2 a 0 a Macará en el George Capwell, se registró la repudiable agresión que sufrió Brauny, perrito que fue arrojado desde el tercer piso del sector de la San Martín hacia el vacío, ocasionándole graves heridas.

Los días pasaron y después de revisar las imágenes captadas por el circuito de cámaras del Capwell, Euclides Mantilla, Jefe de Seguridad de Emelec, afirmó: “no puedo decir que alguien le lanzó, no se ve eso ni se observa si fue así”, pidiendo ayuda a los hinchas del Bombillo para hallar al responsable.

En la sesión que se celebró en las instalaciones de la FEF en Guayaquil, a Emelec lo multaron con USD 200 por “no entregar video de seguridad”, además de otros USD 200 por ingreso de personas no autorizadas a la cancha y USD 200 más por no entregar informe de taquilla.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo