Fútbol

Copa Libertadores: Sigue en vivo Emelec vs. Santa Fe

Copa Libertadores: Sigue en vivo Emelec vs. Santa Fe. Con una propuesta ofensiva Emelec procurará sorprender este jueves a Santa Fe, en Bogotá.

Hoy, 1 de marzo de 2018, Emelec igualó 1-1 a Santa Fe de Bogotá en la primera fecha del Grupo 4 de la Libertadores.

Los goles fueron convertidos por Wilson Morelo (Santa Fe) y Brayan Angulo (Emelec).

Previa:

Recomendados

Con una propuesta ofensiva Emelec procurará sorprender este jueves a Santa Fe, en Bogotá, en busca de un buen resultado en el Grupo 4 de la Copa Libertadores, sostuvieron jugadores y cuerpo técnico del equipo previo al viaje.

«Emelec saldrá siempre a proponer juego ofensivo de local y de visitante», confirmó a los periodistas el técnico emelecista, el uruguayo Alfredo Arias.

Para aplicar ese sistema de juego, Arias cuenta con jugadores que atraviesan un gran momento en el aspecto ofensivo, como los goleadores Bryan Angulo y Ayrton Preciado.

El cuadro guayaquileño mantiene una gran campaña con la que ganó el título ecuatoriano del año pasado, que comenzó a defenderlo en el 2018 con triunfos por 1-2 de visitante ante El Nacional y por 2-0 de local frente a Macará, respectivamente.

En la reciente jornada sufrió las ausencias de los centrocampistas de contención Pedro Quiñónez y Osbaldo Lastra. Si bien reaparecerá Quiñónez, no se recuperó de una lesión Lastra y tampoco estará ante Santa Fe Oscar Bagüí por una suspensión desde el año pasado.

La primera opción para reemplazar a Lastra, será Dixon Arroyo, y por Bagüí estaría Ronaldo Johnson, que llegaron este año procedentes del Independiente del Valle y Deportivo Cuenca, respectivamente.

Entre los 20 jugadores que trasladó hoy Emelec a Colombia, está el argentino Fernando Luna y el colombiano Estéfano Arango, a los que se unió el paraguayo recientemente naturalizado ecuatoriano Francisco Silva.

Emelec ante Santa Fe es probable que presente la siguiente alineación: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía, Ronaldo Johnson; Pedro Quiñónez, Dixon Arroyo; Robert Burbano, Holger Matamoros; Ayrton Preciado y Bryan Angulo.

[metroopta idcompeticion=»420″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»966540″ idpais=»18″ vistaopta=»timeline_normal_match»]

Fuente: EFE

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos