Dalo Bucaram a la FEF: Sean transparentes y dejen de malgastar la plata

El excandidato a la presidencia de Ecuador, Bucaram envió mensaje a la FEF sobre derechos de TV. Aquí pidió que sean transparentes y dejen de malgastar la plata.

Por Metro Ecuador

Este 1 de marzo de 2018, el político ecuatoriano, Dalo Bucaram envió mensaje a la FEF sobre derechos de TV.

Lo hizo tras darse a conocer que bajo protesta la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) volverá a llamar a concurso por los derechos de TV del Campeonato Nacional.

Al respecto, Bucaram envió un mensaje desde su cuenta personal de Twitter. En este, el abogado solicita a la FEF transparencia y celeridad.

'Señores de la FEF ya llamaron a concurso, ahora sean transparentes y dejen de malgastar la plata gastan millonadas en abogados mediocres, quieren un EP para sacar más plata a FEF? Adjudiquen rápido mejor oferta y hasta eso abran la señal para todos los partidos. GRACIAS', escribió.

 Rueda de prensa de Carlos Villacis presidente de la FEF. Rueda de prensa de Carlos Villacís, presidente de la FEF. / API

 

Este jueves, el Directorio de la FEF, bajo protesta, declaró abierto el concurso. Este es para la transmisión de los partidos Seria A del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol desde el 2018 hasta el 2028.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo