Antonio Valencia vendrá a Ecuador por despedida de Joao Paredes

Antonio Valencia vendrá a Ecuador para formar parte de la despedida de Joao Paredes del fútbol por complicaciones de salud.

Por Metro Ecuador

Antonio Valencia, futbolista ecuatoriano que milita el Manchester United, vendrá a Ecuador para formar parte de la despedida de Joao Paredes.

De acuerdo con información de Studio Fútbol, Patricia Torres, representante de Paredes, dio declaraciones STEREO FIESTA de Ambato.

En esta entrevista, Torres habló sobre lo que se está preparando para Paredes. El futbolista no podrá jugar más al fútbol por problemas en el corazón.

“Esperamos pactar en estos días un partido amistoso entre Macará y Técnico Universitario. Técnico Universitario ya aceptó, falta la aceptación de los celestes”, comentó el jugador.

Joao Paredes API / Joao Paredes

“El partido en el Capwell lo vamos a demorar un poquito, porque bendito sea Dios, ha confirmado su ayuda Antonio Valencia. Él ha hablado con los directivos de la AFE y ha dicho que él también quiere venir para apoyar a Joao Paredes, y eso sería en el mes de mayo. Esa es la noticia que les quería dar”, sentenció.

El segundo encuentro sería en el estadio Capwell Banco del Pacífico.

La complicación de salud de Paredes se detectó hace unas semanas. Ocurrió cuando realizaba los chequeos médicos con Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo