Jefferson Montero abandonó el Getafe de España después de varios meses en los que no ha tenido jugado en la Liga española. Regresará a Ecuador para jugar con Emelec.
PUBLICIDAD
Su salto de la Premier League
Jefferson Montero llegó en verano al Getafe con la idea de disfrutar de los minutos que no estaba teniendo en la Premier League. Sin embargo, a las órdenes del técnico José Bordalás, Montero apenas ha tenido presencia en el Getafe.
En total, Montero participó en cuatro partidos de los 24 que se han disputado en la Liga esta temporada. En ellos, ha sumado 55 minutos repartidos en los choques ante el Celta (15 minutos), Espanyol (15 minutos), Girona (24 minutos) y Las Palmas (un minuto).
Además, ha estado en el banquillo sin jugar en otros cuatro encuentros y el resto no ha sido convocado por su entrenador, que ha preferido utilizar a otros jugadores que, de momento, han respondido para colocar al Getafe en una buena posición alejado de los puestos de descenso.
Montero, en declaraciones a la emisora «Radio Superk 800», confirmó la posibilidad de fichar por el Emerec y habló sobre su irregular temporada en el Getafe.
«La situación es un poco complicada aquí. No estoy en las convocatorias. He tenido unas charlas con el entrenador y lo mejor es tomar la decisión de salir. Vine aquí para jugar y no ha podido ser. El equipo va bien, está haciendo bien las cosas y la última charla que tuve con el entrenador ha sido muy importante para mí», dijo.
EFE