Deportes

2-0. Dos individualidades para el triunfo de Emelec sobre un difícil Macará

Dos acciones individuales bastaron a Emelec para ganar hoy por 2-0 al Macará que propuso un difícil encuentro por la segunda fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Bryan Angulo ratificó su gran nivel como goleador en el torneo local y anotó el primer tanto a falta de seis minutos para el final del partido, mientras que Ayrton Preciado, en el 88, anotó de penalti el segundo del partido.

La propuesta de Macará complicó a Emelec, que cayó en la desesperación hasta que aparecieron Angulo y Preciado para salvar a su equipo del empate sin goles.

Robert Burbano, desde corta distancia remató pero el balón rebotó en el travesaño, en el minuto 5.

Recomendados

Tras un tiro libre que cobró el argentino Fernando Luna, procuró definir con golpe de cabeza Marlon De Jesús, pero el balón impactó en el poste derecho y se salvó Macará, en el minuto 58.

En una gran acción de corte individual, el goleador Angulo se creó el espacio y lanzó un violento remate para hacer imposible el intento defensivo del portero y anotó el primero del partido.

Emelec encontró el segundo gol del partido de penalti, que transformó en gol Preciado, tras una falta que cometieron al propio goleador.

Ficha técnica

2. Emelec: Esteban Dreer; Juan Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía, Oscar Bagüí; Dixon Arroyo, Robert Burbano (m.78, Ronaldo Johnson), Holger Matamoros (m.54, Marlon De Jesús), Fernando Luna (m.70, Nelson Solís); Ayrton Preciado y Bryan Angulo.

Entrenador: Alfredo Arias.

0. Macará: Adonis Pavón; Galo Corozo, Moisés Corozo, Marcos Miers, Leonel Quiñónez; José Luis Cazares (m.86, Jonathan Lucas) Ricardo Acosta (m.71, Ronald De Jesús), Carlos Arboleda, Carlos Arboleda; Ronald Champang (m.76, Maycon Solís) y Juan Tévez.

Entrenador: Paul Vélez.

Goles: 1-0, m.84: Bryan Angulo y 2-0, m.88: Ayrton Preciado.

Árbitro: Roberto Sánchez. Expulsó a Leonel Quiñónez, al minuto 86. Amonestó a Cazares, Paredes, Preciado, Quiñónez, Feraud.

Incidencias: Partido de la segunda fecha de la primera etapa disputado en el estadio «George Capwell», de Emelec.

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos