Ecuatoriano 'Juanito' Cazares marca asombroso gol en Brasil

El ecuatoriano 'Juanito' Cazares dejó a todos 'boquiabiertos' en Brasil con un espectacular gol en la victoria de su conjunto contra Paraíba. Fue la primera conquista de 'Juanito' Cazares en 2018.

Por Metro Ecuador

Atlético Mineiro goléo 4-0 al Botafogo de Paraíba, por la segunda ronda de la Copa de Brasil. En el encuentro, el ecuatoriano Juanito Cazares marcó el segundo tanto del 'Galo', con un 'golazo' que estará entre los mejores del año.

El cuadro albinegro se adelantó con un gol de Roger Guedes a los 28 minutos y la obra de arte de Cazares llegaría en el segundo tiempo.

A los 61 minutos, el '10' recibió un pase de Elías y realizó un doble regate al arquero y defensa del Botafogo, antes de rematar al arco para el segundo tanto.

El veterano Ricardo Oliveira (67') y Luan (82') cerraron la goleada del cuadro de Belo Horizonte, que con el resultado clasificó a la siguiente ronda del torneo.

relacionado:

Es el primer gol de Cazares en el 2018. Después de terminar con varios rumores, el ecuatoriano permanecerá una temporada más con el Atlético Mineiro, que jugará la fase previa de la Copa Sudamericana contra San Lorenzo de Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo