Deportes

Barcelona SC se pronuncia sobre la mala atención a General Díaz FBC

Barcelona Sporting Club aseguró que no hubo una buena comunicación y tampoco hubo mala intención.

Barcelona SC emitió un comunicado para aclarar la denuncia que hizo Jorge González Aguilera, presidente de General Díaz FBC.

PUBLICIDAD

El directivo paraguayo aseguró que ningún dirigente del cuadro amarillo los recibió. Agregó que los representantes del Barcelona los hicieron trasladarse de un lado a otro. Además mencionan que les cortaron la luz y agua en el estadio Monumental.

José Francisco Cevallos, presidente de BSC, firmó una carta donde asegura que hubo un mal entendido con el grupo encargado de protocolo. No hubo personal, en el estadio, que podía solucionar los problemas del club paraguayo.

Cevallos aclara que hubo una parte de la delegación de General Díaz que si disfrutaron del partido. Ellos se les asigno un sector y disfrutaron de todas las comodidades en la suite visitante.

«Nos sorprendió que ellos al conocer el lugar, lo hayan llevado a un lugar que había sido separado para su hinchada, no para los directivos del club visitante… En ningún momento en Barcelona Sporting Club, hemos obrado con una mala actitud en contra de ustedes», menciona una sección del comunicado. ESTADIO

Tags

Lo Último