Deportes

Didier Drogba saludó a Liga de Quito

Didier Drogba, de 39 años, juega en el equipo que milita en la USL, Segunda División, de los Estados Unidos. También es uno de los principales jugadores del plantel.

Didier Drogba, exjugador de la Selección de Costa de Marfil, invitó a los hinchas de Liga de Quito, al partido amistoso con el Phoenix Rising. El partido se jugará el miércoles 28 de febrero del 2018 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

«Hola Ecuador soy Didier Drogba. Hernán Barcos e hinchas de Liga espero verlos el 28 de febrero. Espero que estén listos porque voy con mi equipo y va ser genial para el fútbol ver a estos dos equipos enfrentarse. Espero que los ‘fans’ vayan al estadio a ver el partido ¡Cuídense mi gente!», saludó Drogba, a través de un en redes sociales.

Recomendados

El Phoenix Rising jugará con Liga de Quito como parte de su pretemporada en Sudamérica. El club norteamericano ha publicitado el partido en sus redes sociales.

​Drogba es reconocido por haber jugado en el Chelsea. Con el club londinense obtuvo tres Ligas, cuatro copas y la Champions League 2012. Drogba es el goleador histórico de Costa de Marfil. BENDITOFÚTBOL

Tags

Lo Último


Te recomendamos