Quito

Más felices que nunca, Shakira y Piqué iniciarán un nuevo negocio en Barcelona

La pareja que se ha visto envuelta en grandes polémicas vuelve a ser noticia a nivel internacional.

Después de haber sido el blanco de grandes polémicas en su relación sentimental, Shakira y Piqué han vuelto a ser noticia, ahora porque habrían decidido incursionar en un nuevo negocio.

PUBLICIDAD

Según informan los medios de Barcelona, la famosa pareja se aventuró a dar sus primeros pasos en el mundo de los restaurantes.

Así es, a pesar de que han afrontado situaciones muy difíciles en los últimos meses, decidieron pasar la página, y con sus actitudes han ido demostrando que su amor es más fuerte que nada.

La prensa ha dicho que los dos andan muy ocupados en el mundo de los negocios y que pronto abrirán un restaurante de lujo con una impresionante vista de la ciudad de Barcelona.

El restaurante abriría en el edificio Ocean, que tiene siete niveles y una azotea de 650 metros cuadrados y vistas de 360 grados. La administración del lugar estaría a cargo del empresario gastronómico, Tomas Taurella.

La pareja ha ido despejando poco a poco los rumores de una posible separación, y en las fiestas de fin de año se le vio muy feliz y unida, disfrutando de vacaciones en Nueva York, y de paseos en la nieve.

Ambos continúan teniendo éxito en su carrera, Shakira ganó el mes pasado un Grammy, mientras que Piqué, recién renovó con el Barcelona.  

Tags

Lo Último