Deportes

¿En qué canales ver los partidos del Campeonato Ecuatoriano?

Teleamazonas publicó un video promocional del partido entre Barcelona SC vs. Universidad Católica “para todo el país excepto Guayaquil”.

Hoy, 16 de febrero de 2018 se inicia el torneo local y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó en sus redes sociales cómo será transmitida la primera fecha por televisión. Al respecto, Teleamazonas publicó un video promocionando el partido Barcelona SC vs. Universidad Católica.

En su Twitter, el canal anunció que este viernes BSC vs. U. Católica «para todo el país excepto Guayaquil».

La noche de ayer, 15 de febrero de 2018, la FEF publicó en tuit informó que «ante un pedido de sus clubes afiliados, los partidos correspondientes a la primera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serán transmitidos por operadoras de cable y canales de señal abierta”.

En el mensaje de la FEF se lee que el partido entre Barcelona y Universidad Católica se podrá ver por: Teleamazonas, la operadora de cable Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) y la Asociación de Pequeños Cableoperadores del Ecuador (Asocope).

Asimismo, la Ecuafútbol indica que el segundo partido es entre El Nacional y Emelec se podrá ver por RTS, pero no será transmitido para Quito. 

Sin embargo, los partidos que se jugarán entre sábado, domingo y lunes serán transmitidos por las dos operadoras de televisión pagada: CNT y Asocope.

 


 

 

 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos