Deportes

Embajadora del Mundial, Victoria Lopyreva, enamora a la Argentina

La embajadora del Mundial Rusia 2018, Victoria Lopyreva, agradeció al DT de la selección Argentina, Jorge Sampaoli, por apoyarla en su campaña de ‘Cero discriminación’.

La embajadora del Mundial Rusia 2018, Victoria Lopyreva, visitó en Buenos Aires, Argentina, a Jorge Sampaoli, director técnico de la selección ‘albiceleste’.

Con un ‘look’ muy atractivo, la modelo rusa felicitó a la selección Argentina y le deseó suerte en el Mundial de Rusia. El equipo de Jorge Sampaoli será comandado en cancha por Lionel Messi.

«Estoy muy contenta de encontrarme con el estratega Jorge Sampaoli y le agradezco mucho por su apoyo a mi campaña junto a la FIFA para vivir un hermoso Mundial con ‘Cero discriminación'», expresó la bella modelo.

Recomendados

Esta visita de la rusa Victoria Lopyreva al director técnico de la selección Argentina, Jorge Sampaoli, se realizó luego de conocer el estadio de Boca Juniors (La Bombonera) en uno de los partidos del equipo ‘Xeneize’.

La rusa quedó encantada con Buenos Aires, su gente y su cultura. Además recomendó a los turistas del mundo a visitar la capital de Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos