Conmebol sanciona al Macará de Ambato que debe pagar $3.000

La Comisión Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sancionó al Macará de Ambato por incidentes en partido contra el Táchira de Venezuela.

Por Santiago Argüello

La Comisión Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sancionó al Macará de Ambato por incidentes ocurridos en la primera fase de la Copa Libertadores contra Deportivo Táchira.

No duró mucho la primera participación de Macará en la historia de la Copa Libertadores de América. Tras empatar 1 a 1 en el primer round disputado en el estadio Bellavista, el ídolo de Ambato se despidió del torneo al empatar 0 a 0 con el Deportivo Táchira en Venezuela.

Y si bien hasta el momento no se especifican razones, la Comisión Disciplinaria de la Conmebol informó que la escuadra tungurahuense que dirige Paúl Vélez fue sancionada por incidentes ocurridos en su duelo contra los 'llaneros'.

No se especifica cuáles fueron estos incidentes, pero la Conmebol le aplicó a Macará una multa de 3 mil dólares, los cuales serán descontados de los premios que le corresponden al Celeste por haber clasificado a la edición 2018 de la Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo