El tiro libre más insólito del mundo

El partido entre Bayer Leverkusen y Hertha Berlin vivió un momento inusual. Un tiro libre indirecto agrupó a once jugadores debajo del arco.

Por Agencias

Un tiro libre insólito ocurrió en la jornada 22 de la Bundesliga. El partido entre Bayer Leverkusen y Hertha Berlín terminó 2-0 a favor del Hertha.

Un tiro libre indirecto llamó la atención del mundo en el minuto 73 del partido. El portero noruego Rune Almenning Jarstein tomó el balón con las manos tras un pase hacia atrás de un compañero. El árbitro cobró tiro libre indirecto.

Todo el plantel del Hertha Berlín se colocó debajo del arco. Los jugadores del Bayer Leverkusen no protestaron y cobraron la falta indirecta.

Karim Bellarabi tocó la pelota a Leon Bailey, jugadores del Bayer Leverkusen, que remató un potente disparo. El balón impactó en uno de los once jugadores del Hertha Berlín

El balón continuó dando bote y Kevin Volland lo volvió a golpear. Esta vez impactó en el palo y el portero tomó la pelota sobre la línea terminando la jugada. ELCOMERCIOPERÚ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo