Máximo Banguera habla de los problemas en la Selección Ecuatoriana

Máximo Banguera, arquero de Barcelona SC y de la selección ecuatoriana, aseguró que la 'Tri' no mereció ir al mundial.

Por Agencias

Banguera, aseguró que la 'Tri' no merecía ir al mundial de Rusia 2018. El portero lojano indicó que no había buena energía y que los resultados terminaron sacando a Gustavo Quinteros exdirector técnico del seleccionado ecuatoriano.

“Había mucho problema, no merecíamos estar en el Mundial. Creo que si llegábamos al Mundial era algo injusto. Todo el ambiente. Cuando tú llegas a un lugar y no hay buena energía, no se trabaja bien. Con el cuerpo técnico se hablaba mucho para tratar de solucionar las cosas”, indicó Banguera en diálogo con el periodista Carlos Víctor Morales en el programa Tarjeta Dorada.

​“No tengo problemas en ir a la Selección con quien esté a la cabeza, porque yo soy profesional. Si yo no fui en algún momento fue porque no superaba lo de mi mamá. Perdí el puesto porque yo mismo no quería ir a la Selección por mi mamá. Fueron momentos muy duros”, comentó el arquero Lojano.

Para Máximo Banguera, los malos resultados le costó la salida al director técnico Gustavo Quinteros. “Los que mantienen a los técnicos con vida son los resultados, eso no nos acompañó. Lastimosamente eso le costó la salida del profesor Quinteros”. BENDITOFÚTBOL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo