Francisco Silva deberá seguir en el Delfín y no jugaría en Emelec

Eudaldo Demera, representante del Delfín SC, aseguró que Francisco Silva firmó un contrato de trabajo con el club el 20 de enero del 2017 hasta el 15 de diciembre del 2019, mismo que seguiría vigente.

Por Metro Ecuador

El Delfín de Manta ha amenazado con demandar al zaguero Francisco Silva si no asiste a los entrenamientos, así como a Emelec, en caso de que decida contratarlo. Así lo detalla un comunicado oficial publicado por el conjunto manabita, este 9 de febrero de 2018.

De acuerdo con información de Bendito Fútbol, Eudaldo Demera, representante del Delfín SC, aseguró que Francisco Silva firmó un contrato de trabajo con el club el 20 de enero del 2017 hasta el 15 de diciembre del 2019; agregó que dicho contrato no fue rescindido y que el jugador continua recibiendo el pago de su remuneración.

No obstante, el defensa paraguayo-ecuatoriano interpuso un reclamo ante la Cámara de Mediación y Resolución de Disputas (CMRD) de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aduciendo haber sufrido un "inexistente despide intempestivo".

Ante la situación, el Delfín se advirtió que Silva deberá presentarse a los entrenamientos del próximo lunes 12 de febrero a las 08:00 en Manta, y que en caso de incumplimiento será demandado ante la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA por una sanción deportiva de seis meses de suspensión.

 

Por otra ​parte, el club de Manta también se comunicó a Nassib Neme, presidente de Emelec, para informarle que el contrato con el jugador se encuentra válido y se le pidió que se abstenga de encarar cualquier negoaciación y desista de contratar al futbolista Francisco Silva.

De suceder lo contrario, Delfín sostuvo que Emelec será demandado ante la Cámara de Resolución de Disputas la FIFA.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo